sábado, 30 de septiembre de 2017

TRAS LA COLINA



Ma. Yolanda Salazar Olivares  
(XINEFEVA) 
2017

El encanto de las aves
el arrullo del agua corriente
de aquel arroyo,
transporta mis pensamientos
a lado tuyo.

¡Ven! Grito, deseo que me abraces
perderme en el pastizal de la serena colina.

Tus deseos son fiesta entre mis besos,
son escarchas en invierno,
agua entre las piedras
y amores en mi corazón.

Tus encantos tras la colina
son el enervante olor a pasto tierno,
aroma a flor  silvestre,
al trino de las aves
que nos observan
en este mundo raro en el que vives
al que  demandas que te acompañe
y nos perdemos
mirando hacia el infinito
donde el cielo toca la tierra
siendo  un volar de la imaginación
tras la colina.
Como extraño esas noches a tu lado
Recorriendo tu piel …
Tu cuerpo…
Disfrutando cada espacio de ti

Recordando el olor de nuestra intimidad
Lo dulce de tu miel…
El sonido del placer y la sonrisa  de amor que me regalabas
Cuando rozaba tu faz
susurrándote al oído las pasiones que despiertas en  mi
sentía el calor de tus labios
al roce de mis mejillas
disfrutando el tocarte y ver como mis manos se perdían
al recorrerte completo de pies a cabeza
con caricias suaves,
tu espalda desprendiendo perlas que rodaban
hacia las sabanas
y con un beso fundirnos en las mas grande pasión
que nuestros cuerpos húmedos ya reclamaban
dejándose escuchar el sonido de nuestros sexos
complaciéndose mutuamente
conduciéndonos a lo maravilloso del encanto que se hace por amor
el orgasmo de los dos
y tras el cansancio desfallecer sobre la humedad de las sabanas
hasta el nuevo despertar, ese despertar a tu lado,
mirarnos, sonreír y sellar el nuevo día con un beso.

Y volver a repetir la misma dosis nocturna
Ya que para nosotros no había horarios.





No hay comentarios: