jueves, 6 de abril de 2017

Piedad Hernández Bueno dirigirá Club de Escritoras


Víctor Manuel Vásquez Gándara
Enmarcado el protocolo de Toma de protesta por un ambiente de amistad, fraternidad y algarabía, el pasado 9 de marzo de 2017 la psicóloga Piedad Hernández Bueno asumió formalmente la presidencia del Club de Escritoras de Xalapa organismo con 27 años de antigüedad.
Acompañada el presidium de la presidenta saliente Lic. Blanca Luz Amezcua y la representante del Club dela ciudad de Veracruz asi como de las hermosas madrinas presenciaron desarrollo del programa.
Bajo la conducción del extraordinario poeta, declamador Rolando Garcia Uscanga y con un asistencia de 200 personas aproximadamente predominantemente mujeres dio inicio con Honores a la bandera participando la banda de guerra de Seguridad Pública del Estado de Veracruz. Esta parte del programa evidentemente otorgó simbolismo nacional recordando raíces y cultura cívica. Posteriormente dieron continuidad jóvenes valores de extraordinaria calidad: Abigail dueña de educada voz y una pareja deleitando a la audiencia con baile de danzón. Continuó Hernández Bueno hermano de la escritora Piedad destacando también Marco Antonio Figueroa Quinto recordando melodías ya clásicas. Inmediatamente después la escritora Piedad y su nueva mesa directiva tomó protesta. En agradecimiento y reconocimiento a la profesora Blanca Luz le fueron entregados ppr el propio Club y Escritores veracruzanos sendos diplomas. Esquisita cena y delicioso pastel fueron servidos a invitados y membresía del club hasta concluir el evento.


No hay comentarios: