jueves, 12 de mayo de 2016

Del tiempo al tiempo

Del tiempo al tiempo
Mire un día tu rostro estuve atento a él
pareciera me contara historia de su pasado
Y me compartiera aquellos secretos
guardados celosamente de mí.
Me dijo, soñabas tú conmigo
 confesó el amor que sentías por mí
desde hace  mucho tiempo atrás;
lo acaricio con ternura,
Admirado de todo aquello, colmándolo de besos
te digo al oído este rostro me sigue
Enamorando.







Eliana Cervantes Castillo

Mal juicio
Hermosa tentación
Que mal me pone
 Labios deseables
Ojos que me invitan
Caderas que me someten
Ruego por ser tuyo
Hazme tuyo ataca mi juicio
Haz lo malo y te juro
Nunca arrepentirme.










Eliana Cervantes Castillo

Hombre malo
Si me dejaras besarte
Si me dieras la mano
Si con solo abrazarte
Pudiera susurrarte al oído
Palabras que atraparan tu corazón
Sería bueno, sería el hombre soñado
Pero soy malo
Porque tengo miedo de ti…
Miedo a perderte y al dispersar tu aroma
 me haga recordar el tiempo de mi
bondad.







Eliana Cervantes Castillo.
Maestro de vida
Aquel personaje que con sus regaños
Instruyó mi vocabulario.
Él que más que un ser humano
Era leyenda…
Todos lo conocen aun desde tiempos
Adversos, dicen y cuentan
De él muchos cuentos, consejos y
Mañas te heredaban los compañeros,
 que más historia verdadera que la mía
que cree con él, mi maestro de vida
 con el tiempo cambio de nombre
de apellido y genero
pero sigue siendo el mismo.
Él maestro de mi vida…
Eliana Cervantes Castillo.





No hay comentarios: