jueves, 14 de abril de 2016

Sonríe

Xitlalli Domed

¡Sonríe¡
No existe un mal día al que una sonrisa no le de batalla,
 Ve lucha, intenta, disfruta,
 Ama, arriésgate, vive!


Abre la puerta
El éxito nunca vendrá a la puerta de tu casa
Si tú no abres la puerta y sales a luchar por tus sueños, jamás llegará.
El éxito es el camino de lucha de los
Triunfadores.
Xitlalli Domed

Tiempos de Dios
La paciencia es la virtud de los sabios,
Quien sabe esperar sabrá disfrutar del éxito.
Todo es a su debido tiempo.
Xitlalli Domed


Amemos
El amor más puro es el que nace de corazones nobles,
Amar es un don que todos tenemos,
Pero que pocos practicamos…
Hoy, es un buen día para amar.
Xitlalli Domed




Duquesa
Dama elegante que mira intrigante,
Con esa facha de duquesa,
 Hace que se me olvide la pobreza,
De pronto la vida vuela y no quisiera quedarme con las ganas…
De decirle que es una belleza,
Que me fascina su mirada y su nobleza,
Que la amo locamente y que
En sus brazos quiero vivir eternamente.  
Xitlalli Domed

Amado Corazón
A ti que derribaste mis temores y
Me llevaste más allá de mis fronteras,
A ti que acariciaste mi alma con cálidas miradas
Y dulces besos

A ti mi amor, mis desvelos,
A ti dedico mis sonrisas
Y mis sueños,
Mis grandes momentos.
Xitlalli Domed







Pequeñas manos
No existen mejores manos para curar un corazón herido que las pequeñas, cálidas y suaves manos de un niño enamorado… enamorado de la vida, de los colores, de los aromas, de los sabores, de la alegría, de la vida.
Con tan profunda inocencia acarician con nobleza los corazones errantes que se perdieron entre la maleza, la pureza de su alma alimenta la esperanza y la fé que muchas veces  al pasar de los años vamos dejando guardadas en el baúl del olvido junto con nuestros sueños, aquellos por los que nunca tuvimos el valor para arriesgarnos  y ser la persona que siempre quisimos ser y la persona que habita en nuestro interior.
¿Por qué no?, ser como un niño otra vez…
volvamos a disfrutar, a reír, a bailar, a llorar,  a volar, a decidir actuar; es tiempo de dejar que la vida nos sorprenda y hacer todo con más amor y pasión, de salir de la rutina y dejarnos seducir por esos sueños que llenamos de telarañas  hace muchos años, saquémoslos de ahí! Abramos las puertas y las ventanas a la felicidad a nosotros mismos, a las personas, a nuestras familias, a los amigos, a la vida.   
Nunca más volverán esos años  que dejamos pasar, cuando con una sonrisa bastaba para enamorar a la vida que nunca se podía negar a esos ojitos que después de llorar volvían a brillar. 
Pero podemos enseñar a nuestros hijos a disfrutar cada momento hasta que llegue el tiempo en que solos puedan volar.
¡Feliz día del niño!
Xitlalli Domed








No hay comentarios: