lunes, 7 de marzo de 2016

La danza de las mariposas

Xitlalli Domed


Spring, sí, la primavera ha llegado
Y con ella comienzan a revolotear en mi interior las  mariposas del amor,
Danzan en mi interior esos corazones rotos que el invierno congelo.
Marzo,
El mes donde comienzan a florecer la esperanza y el perdón
 Ese poder infinito que el cielo nos concedió.
Ya no existe espacio para la duda y el dolor,
Hoy nuestra madre tierra todo renovó…
Con este equinoccio de primavera que a mi nicho llegó.











Las caricias de mi Musa


Inspiración, amada mía,
Ven  a poseerme como antes,
Entra en mi alma sin tocar la puerta
Y desata mi locura

Déjame acariciarte con cada una de mis letras,
Quiero recorrer tu corazón
Y escribir en el
Mi más profunda pasión.












León de fuego


Tenaz, fuerte, imponente,
Así se mira desde lejos,
Así lo percibo desde aquel cristal.

Como un fuego que se quiere liberar;
¿Qué será, lo que a su corazón dolerá?,
¿Qué será lo que te lleva a explotar?,
¿Qué es lo que tu alma quiere encontrar?,

Quisiera que nada de eso te llegara a consumir,
Mucho menos a derrotar,
Quisiera que poco a poco lo podamos apaciguar,
Que solo dejes la flama necesaria para amar.

León de fuego
No permitas que en cenizas
Tu corazón
Pueda terminar.

No hay comentarios: