lunes, 7 de marzo de 2016

HABITACIÓN

Xinefeva

En la suave penumbra de la habitación,
el ambiente impregnado de nuestras pasiones,
pausada y suave se escuchaba nuestra respiración
aunada a los latidos plenos del corazón desbordante de emociones.

Tu,  mirando y buscando con sensibilidad esa imagen
que se hiciera perpetua a través de la cámara,
donde mis besos plasmados en  tu completa desnudez se reflejaran,
tu cuerpo se vuelve cálido y se estremece al roce de mis caricias,
y  tras esa mirada  fija en el cuadro del lentillo,
 atrapa la sonrojes de mis mejillas,  y al observarme con delicada ternura,
 sigues el vaivén de mis besos  en tu cuerpo ,
¡me estremezco! al sentir la suavidad de tu piel en mis labios,
y ese calor candente y anhelante,
te miro fijamente  a los ojos queriendo ver tu alma,
y mis manos inquietas, perdiendo la calma
se van deslizando por tu ser inquietante,
Con esa dulce intensidad quitaste de mi piel
la seda que cubría toda mi ansiedad
tus labios liberaron cual tesoro de miel dejándose escuchar el exhalar
del  éxtasis en  suspiros de felicidad,
alcanzando en ese instante  el cielo a través de ti.


JULIO 2013

No hay comentarios: