lunes, 7 de marzo de 2016

Ana Irda Atenul



Carlos Alberto Servín Morales

Mujer arrolladora de angustia
Lágrimas...
Mujer secuestradora de los conceptos intangibles
Desesperación...
Mujer de la absoluta tiniebla del amor!!!
Mujer amada...
Procura no llegar a esa pena
Continúa tu inmaculado tránsito
Bendita entre en mi sub-consciente
Tendré que poner los pies en la tierra
Pies descalzos
Caminando por las vías gemelas del tren y sus rocas
Las piedras son el castigo
Una de las vías.!! Mi equilibrio
Diariamente por ahí camino
Izquierda-derecha derecha-izquierda
Pero hasta que te vea encontraré ese llamado equilibrio
???????
El acercamiento y la distancia son incrédulos
Tu imagen me da delirio de persecución
Me persigue
Donde no encuentro consuelo
La esperanza es sabiduría-madurez
Un mal incurable e irremediable
Aun así no recurriré a Dios-perro-huevón y ebrio de amor
Vivir?... Para soñar?.. y soñar? Para vivir consciente.
Dormir? Para soñar? Despierto? Para soñar?
Cuando duermo el soñar no tiene piedad sobre mí esos sueños que bombardean de colores mi cerebro
Descaradamente mi cuerpo (incompleto) al despertar es un péndulo.
Bendito amanecer, con el llanto guardado en el cuerpo como vómito.
Llanto retenido! Horas dormido
Ya levantado...
Las flemas son de colores!
Y ella es Siberia y el estúpido en la Antártida
Estando ambos en la tranquila y segura Xalapa
Al azar jugaré en mi caminata
Y algún día te encontraré
Para ser muy felices!

II-MMXVI



La oreja de Carló



Apenas me di cuenta.
Del pedacito enfrascado en la nevera.
Ya no está de moda.
Lo estuvo con Van Gogh (Se les olvidó que lo asesinó la sociedad)?
La asimilación del desporcentaje del cuerpecillo
Pobre y rico flaco, jorobado, orejón-ex
Hace no ríos
Neblina con lluvia
Insano voltear para atrás
Para darme cuenta que la desgracia ajena
Es un plato de caviar.
Y las personas aplauden sentados en la banqueta
Y la banqueta banquete se convierte
Caían mis lagrimitas de un solo ojo
Mientras el otro lagrimea.
Y comparándome, bueno... los otros lloran con dos ojos!!
Pero usted no llore!
Usted no se enoje!
Si usted me conoce.
Por qué sucedió?
Porque Dios se cagaba de calor con la estopa de payaso
Lo puso de mal humor el calor
El sudor y la amputación de uno de sus hijos locos
Y la prótesis? Ja! Ja! Ja!
No! ... Esa es para el espejo y para usted
Si usted me conoce.
Mi representación del mundo
Y ambos mi espejo
Espejo; no estas roto! Estas empañado
Usted sabe que la memoria me sigue como perrito.
Lo preocupante es el cero y el infinito.
De todas maneras gracias por amputármela!
Pero, pero...
Cuando me visites mi-tu casa.
Si quieres sentarte
Allí tienes el suelo.

II-MMXVI





No hay comentarios: