sábado, 14 de marzo de 2015

Alicia Colot Villarreal


(En “Sueños y Posdatas” 2014)

USTED SE ENAMORE DE MI

Quiero que usted se enamore de mí…
Para quedarme con sus noches
Convertirme en su sueño…
Ser su desvelo.

Quiero que usted se enamore de mí…
En la fría noche y el abrazo de la niebla
Bajo la luz de la luna y el brillo de las estrellas.
Que irremediablemente se enamore de mí.

De mis sueños y mis silencios
De mi risa y del tiempo…
Perder su mirada entre la multitud
encontrarla con la mía.

Quiero que usted se enamore de mí
Para entregarle mi corazón y mis noches
que se convierta en mi sueño, que sea mi desvelo...

Amar sus sueños y sus silencios
su risa y el tiempo
perderme en vuestra mirada...
 irremediablemente...
Alicia Colot Villarreal (En “Sueños y Posdatas” 2014)



SE QUEDARÁN CONTIGO

Se quedarán las noches
la luna y el sueño
los recuerdos y el olvido.

Se quedarán el tiempo, el camino, el desvelo
Se quedarán contigo, el corazón viajero, el amor perdido

Se quedarán contigo, los insomnios, los silencios, y los sonidos...
Se quedarán contigo, mis besos, el sudor
y nuestros deseos...

Se quedará el amor...
aunque yo...
no me quede contigo.

Alicia Colot Villarreal (2015)












He de amarte...

Quiero amarte cuando estés triste y enojado
en la mañas cansado y la noches agobiado...
quiero amarte en el instante olvidado...

Quiero amarte mientras duermes y descansas
quiero amarte en el mundo y en mi alma

Quiero amarte cuando no ríes y cuando lloras...
Es tan fácil amar entre sonrisas y besos
Y quiero amarte... aún entre tristezas y tropiezos...

He de amar todos tus defectos...
y he de amar todas tus virtudes...
 el brillo en tus ojos...
aquel que sólo yo he de amar
cuando es mi reflejo el que te hace soñar...
He de amarte... en mi soledad

Como la arena del mar… 

No hay comentarios: