miércoles, 10 de septiembre de 2014

Editorial
De contenido y sus autores
Al leer la felicitación de Juan Fernando Romero Cervantes Fuentes, publicada originalmente en La Jornada Veracruz, con motivo del 4o. Aniversario de Tlanestli, es inevitable acudir a la memoria y recordar el proceso de producción y distribución de cada ejemplar.
"Cada vez está mejor el periódico" ha expresado ocasionalmente algún lector o colaborador. La respuesta invariablemente ha sido la misma: Cada ejemplar es diferente y ofrece la oportunidad de corregir o hacer alguna innovación, aprovechando la experiencia.
Si bien es cierto, el diseño y formación, tipo de papel constituye parte de un todo, también lo es su valor intrínseco: contenido.
Seguramente el incremento de lectores de Tlanestli en su versión virtual obedece a la diversidad de temas literarios, culturales y educativos, pero también al prestigio de sus autores.
Este ejemplar, por ejemplo, es posible gracias a la colaboración, además de la mencionada de Juan Fernando, la de Javier Ortiz Aguilar, Raúl Hernández Viveros, Aurora Ruiz Vásquez, José Luis Rangel Gasperín, José Luis Miranda Rosario, Jessica Argelia Toledo Cervantes, Hermilda Chavarría Londoño, Juan Salcido Gutiérrez y Wilfrido Sánchez Márquez.
Sirvan los conceptos vertidos por Juan Fernando para felicitar y agradecer a todos los colaboradores que han contribuido a la edición de 49 ejemplares y les estimule la respuesta de lectores de la revista impresa y los del blog que supera las 123 mil entradas a quienes reiteramos un profundo agradecimiento.


No hay comentarios: