lunes, 12 de mayo de 2014

Como en un sueño...


  

Jaime Pasquel


Hoy de noche, cómodamente instalado en mi estudio, veo a través de la ventana hacia afuera, en el jardín, la lluvia fría y el clima de invierno.


La temperatura bajando cada vez más, todo se encuentra cubierto de niebla, de esa neblina cómplice de los enamorados, que los invita a amarse más.


Te escribo, imaginándote, hablando de pié, muy cerca de mi, casi tocando tu suave y acariciable cuerpo, percibo la fragancia cual perfume exquisito que despide tu cuerpo, perfume innato.


Deseo inmensamente besar tus labios carnositos,  húmedos, Puedo ver tu dentadura blanca como tallada en la nieve del Citlaltepetl, que es el volcán más, alto de mi país, y tantas cosas más, tanta ternura, romance y amor sublime que destila de tu cuerpo y tu mirada. ¡DIOS MÌO!


Así esculpiéndote, tallando tu imagen imborrable, voy navegando por las esencias del ensueño, sin yo esperarlo, te vi, tu imagen apareció ante mi, sonriendo.


Te contemplo, me enamoro de tus maravillosos ojos y  tu mirada entre tierna y melancólica me atrapa.


Me siento como en un sueño que me habla de la posibilidad de volver a amar, de reencontrar ese sentimiento perdido entre las cicatrices del tiempo, de resucitar esos instantes muertos en la rutina de mi vida.


Ahora siento la necesidad de desnudar mi vida una vez más, sin los prejuicios que se van acomodando, sin sentirlos...


Noche a noche, día a día, tu recuerdo me persigue por todos los rincones de mi vida.


Se que sólo fueron unos instantes en que te vi, pero bastaron para impresionarme eternamente.


Hoy en la distancia sólo sé que caí, que naufragué en la profundidad  cálida de tus ojos, y, ahora, nostalgicote ti, enciendo el radio y al azar, me llega una melodía, es la voz exquisita de Tania Libertad, que canta,  " Cómo fue, no sé explicarme qué pasó, pero de ti me enamoré..."

No hay comentarios: