lunes, 8 de abril de 2013

LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y EMPODERAMIENTO PERSONAL




 Indira García
Al hablar de poder personal, nada mejor que el tema de La Ley de Atracción, ya que este tópico encierra los conocimientos y técnicas para entrenar a nuestra mente a pensar correctamente para atraer, o mejor dicho, para “crear” las circunstancias y experiencias de vida deseadas.

Al modificar nuestros pensamientos también hacemos un cambio fisiológico en nuestro cerebro, pues  al crearse nuevas redes neuronales se forman surcos en la estructura cerebral. Las células también cambian, debido a la información química que reciben. Esto es pues, que la transformación se experimenta, primero como un cambio en el pensamiento y también en lo material.

Las conductas repetitivas se convierten en hábitos, así como una emoción constante se convierte en adicción. Así que si no puedes cambiar tu estado emocional, es que ya eres adicto a éste. Y mayormente nos encerramos en pensamientos negativos como culpa, resentimiento, inseguridad, quejas, etc., que nos desempoderan de la misión de ser felices, dando como resultado la victimización.

Retomar el control sobre nuestros pensamientos y hacernos responsables de nuestras acciones, con una sincera aprobación hacia nuestra persona y una profunda fe y sentimiento de logro y gratitud, son las bases sobre las que se finca y enriquece nuestro poder personal.

La única persona con la que te relacionarás siempre, es contigo mismo, así que por qué no mejor invertir tu tiempo en pensamientos que te engrandezcan  e invadir tu realidad de circunstancias gratas.

Quizá la vida no sea perfecta, quizá no siempre es agradable, pero si te enfocas en los mejores momentos y en tus sueños, lograrás crear una atmósfera mágica de sincronicidades afortunadas.

Empoderarte con pensamientos de seguridad, de éxito, de confianza, es tomar las riendas de tu creación con ayuda de la creatividad.

Despídete de los patrones que has estado repitiendo y no te han conducido a la grandeza.

Renuévate, comprométete a ser feliz, rompe con las barreras que te mantienen en estado de espera y busca el cause del potencial que desbordas.

Tu alma, tu mente y tu cuerpo esperan tu libertad, tu éxito, tu felicidad… solamente… decídete!!!

Deseo que esta información te sea de mucha ayuda. Cualquier duda o comentario no dudes en escribirme, será un placer ponerme en contacto contigo.

Te mando un muy fuerte abrazo y que tengas días mágicos!!

Tu Amiga




Facebook:  Indira Garcia Trujillo



No hay comentarios: