lunes, 11 de marzo de 2013

Expresiones



Llegó a mis manos su publicación Tlanestli del mes de octubre. Leí con cuidado las aportaciones de Marcelo Ramírez, Jesús Jiménez, Ohtli Enríquez y el suyo entre otros. Su esfuerzo merece una cálida felicitación por la iniciativa y la calidad de las colaboraciones. En lo particular es encomiable su interés por los temas de orden educativo que no pocas veces solo se conocen en publicaciones especializadas; hoy el público tiene este nuevo espacio que le permitirá conocer, discutir y comentar nuevos temas de la trayectoria histórica de nuestro estado y otros del ámbito nacional e internacional. Reciba un cordial saludo y adelante con este reto.
 Francisco Alfonso Avilés

Ya me entregaron el último Tlanestli, muchas gracias... Me da emoción esta revista, te confieso.. Y todavía más me dio emoción cuando vi que había un sendo poema de mi más querido maestro Tomás Segovia... No sé si tú estuviste en su última visita a Xalapa: habló de literatura clásica española, del lenguaje, del sentido, del verso.. bueno, sus temas, y habló de manera realmente inspiradora y con gran profundidad. Al día siguiente hubo una lectura de su poesía donde leyó sobre todo poemas amorosos--entre otros éste que hoy publicas-- y fue una fiesta de verdad, una velada gozosa, sencilla, parroquial, una delicia...
Adriana Menassé

Leí el ejemplar de julio de tu periódico. Con toda sinceridad, creo que hay algunos artículos muy buenos. En especial me gustó mucho el artículo de Olga Fernández sobre las cantinas.
 Saludos
Edgar Aguilar

Te felicito por el último periódico.
todos los artículos están muy buenos.
Me gustó el del señor Alfredo Villa Báez, felicidades.
No te pude contestar antes.
afectuosamente Olga Fernández Alejandre

Muchas gracias estimado, reciba saludos de su amigo Paulín y de su servidor. Nos  hemos desconectado un poco  por diversos motivos mil disculpas, la ventaja de tener a la mano por internet   este gran periódico nos permite estar en contacto todo el tiempo.  Saludos
Juan Martínez María
Platón Sánchez Veracruz

Quiero agradecer la oportunidad que se me da de escribir en Tlanestli. La experiencia no sólo es  valiosa, sino gozosa. Los felicito ampliamente por su trabajo periodístico y editorial.
Juan Fernando Romero Cervantes Fuentes

Agradezco a los organizadores de este acto la invitación para participar en la presentación del libro “Diálogo entre Docentes”, primer tomo de una colección de artículos del periódico “Tlanestli” que esperamos tenga una vida larga y socialmente fructífera.
Reynaldo Ceballos Hernández


No hay comentarios: