miércoles, 16 de enero de 2013

Editorial Diálogo entre Docentes




En el mes de septiembre del año 2010 nos dimos a la tarea de publicar el primer ejemplar de Tlanestli, promoviendo la creación literaria y la lectura, como una manera de conmemorar dos de los eventos de mayor relevancia dentro de la historia de México. Transcurridos dos años, y un poco más… se consideró oportuno y conveniente dejar plasmados en forma de libro, algunos de los artículos editados durante ese lapso, y también como una forma de celebrar ese bienio.
Invitamos a nuestros lectores a esta celebración, no sin antes agradecer su aceptación del proyecto literario, educativo, cultural, demostrada a través de sus comentarios, sus visitas al blog http://tlanestli.blogspot.com y por supuesto la lectura de la edición impresa.
La cita es el jueves 24 de enero a las 18:00 horas en el auditorio Paraninfo del Colegio Preparatorio de Xalapa. A quienes no tengan la oportunidad de acompañar, se les convoca a la adquisición de esta obra literaria en la que participan diversos autores.
A estos autores, nuestro mayor reconocimiento a su trabajo, sin el cual ni Tlanestli, ni Tlanestli Diálogo entre Docentes sería posible. 

1 comentario:

Zendir Haidar: Director dijo...

¿Como estuvo el evento? yo no pude ir, pues soy de Chihuahua